Tienda de productos ecológicos

tienda productos ecológicos, biopassió

BIOPASSIÓ, tienda especializada en productos ecológicos. Cultivamos tu bienestar

Bienvenidos a BIOPASSIÓ , tienda de productos ecológicos en Barcelona

Somos una tienda situada en el barrio de gracia en Barcelona, dedicada y creada para el suministro de alimentación ecológica a granel.

Nuestra tienda de productos ecológicos, comprende multitud de artículos tales como: frutos secos, galletas, chocolates, cereales, azúcares, mieles, mermeladas, plantas medicinales, especias, setas, algas, tés, legumbres, arroces, semillas, frutas deshidratadas, harinas sales, aceites, pastas,risottos y productos para celiacos.

En BIOPASSIÓ trabajamos con el objetivo de trasladar el producto ecológico, a un producto de consumo generalizado donde ayudemos a mejorar el medioambiente, la salud y el bienestar.

tienda productos ecológicos, biopassió

Queremos fomentar el consumo de alimentos naturales que proporciona el campo, como hacían nuestros antepasados y, desechar, los malos malos hábitos alimenticios que desarrollamos a base del consumo de de productos precocinados o modificados genéticamente que la actualidad nos está arrastrando. Desde nuestra tienda de productos ecológicos otorgamos, a todo tipo de público, una dieta sana compuesta de multitud de alimentos. Por ello, nos volcamos en proporcionar todos los alimentos a granel, dando la posibilidad a nuestros consumidores de poder generarse una dieta personalizada, sin necesidad de comprar más de lo que necesita, y conseguir una ingesta variada y saludable de nutrientes.

BIOPASSIÓ, aportamos nuestro granito de arena para generar una alimentación sana basada en productos ecológicos con alma.

BIOPASSIÓ

  Pons i gallarza, 6,
Barcelona, 08030, (Barcelona)

  93 280 71 75

Horarios

Lunes - Jueves

De 10 a 21 h.

Viernes – Sábados de 10 a 22 h.

De 10 a 22 h.