Tienda de productos ecológicos

BIOPASSIÓ, tienda especializada en productos ecológicos. Cultivamos tu bienestar

Bienvenidos a BIOPASSIÓ , tienda de productos ecológicos en Barcelona

Somos una tienda situada en el barrio de gracia en Barcelona, dedicada y creada para el suministro de alimentación ecológica a granel.

Nuestra tienda de productos ecológicos, comprende multitud de artículos tales como: frutos secos, galletas, chocolates, cereales, azúcares, mieles, mermeladas, plantas medicinales, especias, setas, algas, tés, legumbres, arroces, semillas, frutas deshidratadas, harinas sales, aceites, pastas,risottos y productos para celiacos.

En BIOPASSIÓ trabajamos con el objetivo de trasladar el producto ecológico, a un producto de consumo generalizado donde ayudemos a mejorar el medioambiente, la salud y el bienestar.

tienda productos ecológicos, biopassió

Queremos fomentar el consumo de alimentos naturales que proporciona el campo, como hacían nuestros antepasados y, desechar, los malos malos hábitos alimenticios que desarrollamos a base del consumo de de productos precocinados o modificados genéticamente que la actualidad nos está arrastrando. Desde nuestra tienda de productos ecológicos otorgamos, a todo tipo de público, una dieta sana compuesta de multitud de alimentos. Por ello, nos volcamos en proporcionar todos los alimentos a granel, dando la posibilidad a nuestros consumidores de poder generarse una dieta personalizada, sin necesidad de comprar más de lo que necesita, y conseguir una ingesta variada y saludable de nutrientes.

BIOPASSIÓ, aportamos nuestro granito de arena para generar una alimentación sana basada en productos ecológicos con alma.

BIOPASSIÓ, tienda de alimentación ecológica

Visualice las imágenes de las instalaciones y talleres de nuestra tienda de alimentación ecológica en Barcelona

BIOPASSIÓ

  Plaça de la Vila de Gràcia 11
Barcelona, 08012, (Barcelona)

  93 280 71 75

Horarios

Lunes - Jueves

De 10 a 21 h.

Viernes – Sábados de 10 a 22 h.

De 10 a 22 h.